Creación de un negocio

Hola que tal. Fíjate que se me ocurrió una loca idea, te cuento rapido para que me ayudes, bueno mi idea es comprar cosas en internet yo se que una infinidad de personas hacen esto pero donde yo vivo no las hay, pues necesito una imagen un nombre para darme a conocer ya que el nombre dice mucho del que lo lleva.
Sabes quisiera un nombre que diga que compro las cosas en USA pero que no las compro en internet.
Otra cosa es con respecto a mi publicidad como le hago ya que no voy a poner un local sino que sera a domicilio que puedo hacer.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que voy entendiendo: la idea es que te llamen por teléfono, tu les muestras los catálogos y tu le traes el producto de USA. De esa manera, la persona no tiene que ocuparse de nada, solo tiene que pagar por adelantado y tu te encargas del resto. ¿Es así?
Algunos puntos a tener en cuenta:
>>Tienes que invertir dinero en los catálogos y bastante en publicidad.
>>Tienes que ganarte la confianza del publico, para que te paguen por adelantado.
>>Elige un grupo limitado de productos, seleccionando aquellos que tu creas que son más buscado, o más vendibles. Luego si ves que la demanda aumenta, puedes ir incorporando otros.
>> Tu eres quien más debe conocer como funciona tu negocio, cuanto más claro tengas su mecanismo, mejor sera la comunicación que vayas a implementar.
Gracias me fuiste de mucha ayuda sobre todo con el eslogan gracias...
Hola de nuevo, ese nombre esta calidad no se me avia ocurrido y el eslogan lo mejor. Te aclaro como funciona, lo que pienso hacer son catálogos y volantes para que la genta mire y así yo compro el articulo en internet y se los vendo claro que me tiene que dar un anticipo para poder traer el articulo, no lo hago virtual por que no todas las personas tiene acceso a internet y si lo tuvieran, tendría mucha más competencia no crees, bueno esa es la idea que tengo y para hacer más especifico te pregunto.
¿Tu qué piensas de los volantes?
¿Tienes otra ida de como hacerme conocer que no sea por el internet?
Más que todo como puedo hacer una publicidad que llame la atención y que las personas me llamen por teléfono para yo ir a enseñarles los catálogos y poder venderles. Bueno espero que me puedas ayudar en el campo de publicidad. Gracias te cuidas...
Pregunto: ¿El publico donde vera tu negocio? ¿Dónde podrá elegir lo que tu vendas?
Si no tienes local, ¿es un negocio virtual?
Puede ser USA-VIRTUAL
"compre aquí como si estuviera en USA"... ¿algo así te gusta?
Dime un poco más, porque no termino de entender cómo funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas