Formación para ser fotográfo. Imagen

Hola. De mayor me gustaría ser fotógrafo o algo relacionado con la publicidad como creativo. Voy a comenzar el Bachillerato de Artes.
¿Qué debo hacer después? No sé si hacer la carrera de Comunicación audiovisual. Pero creo que es más completo hacer Fp Superior de Imagen y luego entrar en la Escuela superior de Publicidad.
Aún así, si más tarde quiero dedicarme a la fotografía plenamente, no sé sime cogerán en algún lado con el titulo de FP.
Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno que hagas un plan de tu carrera, ya que la vida puede poner frente a ti muchas cosas que pueden distraer tu atención, sin embargo si tienes un plan, podrás mantenerte firme en tus objetivos.
Si ya tienes decido dedicarte a la fotografías, no dudes en formarte como profesional, en la institución más importante que tu puedas acceder.
Si no es así, una primer etapa debería ingresar a una carrera que te permita tener una visión más amplia y global de todas las actividades del campo que elijas sea publicidad u otra. De esa manera tendrás más opciones y también tendrás conocimiento general de los campos que involucra. En una segunda etapa y con más conocimiento, podrás decidir qué es lo que realmente quieres hacer.