Publicidad a pimes
Muy buenas Miriam, anteriormente te había hecho una pregunta sobre publicidad radiofónica, ahora he ahondado mucho en el tema y, estoy planteando montar una pequeña empresa de publicidad a pimes, el fuerte de la publicidad sería el buzoneo y algo de radio, tengo algunas preguntas que espero me puedas ayudar,
¿En estos tiempos de crisis, este tipo de publicidad es rentable?, quiero decir, quiero hacer publicidad barata, pero, aunque sea económica, ¿es un buen producto?
¿En cuánto al nombre, es importante registrar el nombre de la empresa cómo marca?
¿Me puedes dar consejos de cómo puedo orientar mi negocio?
¿Dónde puedo conseguir una muestra de contrato?, para los clientes, es decir, un contrato con los clientes por contratación de mis servicios de publicidad.
De antemano muchas gracias, me interesa mucho emprender este negocio, tengo mucha ilusión y que funcione
saludos.
¿En estos tiempos de crisis, este tipo de publicidad es rentable?, quiero decir, quiero hacer publicidad barata, pero, aunque sea económica, ¿es un buen producto?
¿En cuánto al nombre, es importante registrar el nombre de la empresa cómo marca?
¿Me puedes dar consejos de cómo puedo orientar mi negocio?
¿Dónde puedo conseguir una muestra de contrato?, para los clientes, es decir, un contrato con los clientes por contratación de mis servicios de publicidad.
De antemano muchas gracias, me interesa mucho emprender este negocio, tengo mucha ilusión y que funcione
saludos.
1 Respuesta
Respuesta de miriamhc
1