Si tienes contacto con ellos, y los clientes compran productos de ellos a través de ustedes
¿Por qué no les preguntas directamente y quedas más tranquila?
Así sabrás a través de la fuente directa (ellos) que políticas tienen en cuanto a eso.
La verdad y si te soy sincera no me siento en capacidad ni creo ser la persona idónea para responderte la pregunta y me parece que la honestidad y la sinceridad son claves en estas cosas.
Es mejor tener las cosas claras para No herir susceptibilidades y uno no verse envuelto en situaciones que no deseamos.
Por un lado pienso que es como un almacén que vende y anuncia productos de terceros, pero por el otro como te digo lo mejor es que les consultes y tengas claro para cada caso que políticas los rigen y si está bien que lo hagas.
Lamento no ser de mucha ayuda, pero como dicen por ahí mejor es prevenir que lamentar y lo mejor es saberlo directamente, ten en cuenta que quien muchas veces te da la opinión es teniendo en cuenta lo que cree que es correcto y no siempre lo que es.
Es preferible no correr riesgos y preguntar a quien está directamente implicado, y puede darte "la mejor respuesta"
Que tengas un buen día