Averiguar empresa

Hola,
Me gustaría saber dónde y cómo enterarme de la empresa que tiene una persona sabiendo únicamente su nombre y apellidos . Y si por seguridad mía se puede saber sin identificarme . Muchas gracias
Elsa

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se puede saber si esta persona es la administradora de esta empresa, lo que seguramente será así. Si quieres saber esta información lo puedes hacer en www.axesor.com o www.informa.es o si quieres directamente en www.registradores.org. No te preocupes porque no queda reflejado quien ha buscado esta información.