Nómina mínima y retención en administradores.

En una Sociedad Limitada, con dos administradores con dedicación exclusiva y cotizando autónomos...: ¿Qué nómina mínima podrían tener y cual sería el porcentaje de retención en la misma?.
Los dos administradores son hermanos, y ambos tienen participación en más empresas, aunque sólo de una de ellas perciben la nómina.
Tengo dudas acerca del importe mínimo aceptado y de la retención que debo practicar.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Perdona pero no estoy al día en temas laborales. Te aconsejo que preguntes a algún experto en esos temas.