Diferencia entre sueldo y reparto de beneficio

Buenas , mi pregunta es la siguiente, si en un pequeño negocio, llevado por varias personas , unas a media jornada y otra jornada completa, ( unas cobrando el doble de las otras, como creo es normal ) .A la hora de repartir ciertos beneficios trimestrales, se ha de repartir tambien la mitad de las cantidades a los que trabajan media jornada, a pesar que , el negocio sea a partes iguales.

No se si me he explicado bien, espero sus respuestas , muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Los beneficios se reparten en función de la participación en el capital de la constitución... si ustedes son, por ejemplo una comunidad de bienes, sera en proporción a lo que figure en esta constitución.

Una cosa es lo que se cobra por trabajo y otra por reparto de beneficios.