Jornada laboral y desplazamiento a otra empresa
Yo estoy contratado por una empresa (llamemos la A) y normalmente, voy todos los días salvo excepciones, a trabajar a otra empresa (llamemos la B). Yo llevo el coche de la empresa y por defecto voy siempre a trabajar a B, incluso tengo tarjeta para fichar en B. B esta a 11km de mi empresa y los mismos de mi casa. Hago 4 viajes al día, en los cuales tardo como mínimo 15 minutos, cuando no más. Total 1h al día en viajes
Mi duda es la siguiente, mi jefe quiere que fiche en B 8 horas. Entonces la hora de viaje, me dice que el no la cobra y que el pagarme más de lo estipulado en el convenio es por esas horas. Este dato se lo ha sacado de la manga al negarme a echar la hora en viajes, el no me dijo nada de esto al firmar el contrato.
El convenio es del metal
¿Hago lo correcto o el tiene razón?
Mi duda es la siguiente, mi jefe quiere que fiche en B 8 horas. Entonces la hora de viaje, me dice que el no la cobra y que el pagarme más de lo estipulado en el convenio es por esas horas. Este dato se lo ha sacado de la manga al negarme a echar la hora en viajes, el no me dijo nada de esto al firmar el contrato.
El convenio es del metal
¿Hago lo correcto o el tiene razón?
1 respuesta
Respuesta de aquiestaesto
1