Finiquitos
Hola, mi pregunta es sobre cuantía de mi finiquito, intentare poner todos los datos posibles para ver si puedes darme una cantidad orientativa de cuanto me correspondería de finiquito
Tipo de contrato: temporal. Duración:5 meses. Hostelería. Los tres primeros meses contrato de 15 horas semanales de lunes a domingo y los 2 últimos de 20 horas semanales de lunes a domingo.
Me corresponde segun convenia 2.5 dias de vacaciones por mes trabajado, y 1 dia de vacaciones por cada festivo trabajado. Las vacaciones han sido retribuidas y no disfrutadas.
Las pagas extras van prorrateadas en nomina-
Salario base : 350.-? Los 3 primeros meses y 470 los dos últimos
bases de cotización: 450.-? Los 3 primeros meses y 570 los dos últimos.
Creo que estarían todos los datos necesarios, ¿sabrías decirme el finiquito correspondiente?
SAludos y gracias de antemano.
Tipo de contrato: temporal. Duración:5 meses. Hostelería. Los tres primeros meses contrato de 15 horas semanales de lunes a domingo y los 2 últimos de 20 horas semanales de lunes a domingo.
Me corresponde segun convenia 2.5 dias de vacaciones por mes trabajado, y 1 dia de vacaciones por cada festivo trabajado. Las vacaciones han sido retribuidas y no disfrutadas.
Las pagas extras van prorrateadas en nomina-
Salario base : 350.-? Los 3 primeros meses y 470 los dos últimos
bases de cotización: 450.-? Los 3 primeros meses y 570 los dos últimos.
Creo que estarían todos los datos necesarios, ¿sabrías decirme el finiquito correspondiente?
SAludos y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1