¿Prejubilaciones?

Hola, soy empleado de Caja de Ahorro con sede en Catalunya, desde hace 33 años, estoy a punto de cumplir los 58 años de edad, como ya sabéis estamos en proceso de fusiones, se está hablando de que habrán prejubilaciones a partir de los 55 o 56 años. Mi pregunta es: ¿En qué consiste una prejubilación? ¿Nos indemnizan? ¿Vamos al paro?, y en que nos beneficia, o nos perjudica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero de todo, discúlpeme, ahora mismo estoy disfrutando de unas vacaciones y me gustaría, si usted está de acuerdo, poder contestarle ampliamente a la vuelta de las mismas, añadiendo una serie de consejos que quizás le puedan ser de utilidad.
Ahora sólo le adelanto que por su edad su situación es inmejorable. Realmente considérese un afortunado dado que disfrutará de su tiempo libre y cobrará en consonancia con lo que está cobrando hasta ahora y todos sabemos que los sueldos de empleados de cajas de ahorros con una antigüedad como la suya, son sueldos de altos ejecutivos en otros sectores.
Reciba un cordial saludo y prometo contestarle ampliamente después de las vacaciones.
Muchas gracias por su atención, aproveche y disfrute de las vacaciones, porque es muy importante, aunque no nos demos cuenta.
Estaré atento a su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas