Programas de gestión laboral Delta, Winsuite 3.2 etc..

Necesito saber manejar los programas Delta, contrata, sistema red y winsuitte 3.2 para una empresa en la que voy a empezar a trabajar. ¿Cómo puedo conseguir algún tipo de version ( versiones demostrativas o educativas, me da igual ) de dichos programas para aprender a usarlos? ¿Dónde puedo encontrar información del manejo de dichos programas?.
He dicho en la empresa que se usarlos y ahora que no encuentro la manera de aprender a manejarlos.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé cuando empezarás a trabajar, pero tienes bastante que aprender por delante.
Vamos a ver: El Delta es un programa de la Seguridad Social para transmitir telemáticamente los accidentes de trabajo. Para acceder a él tienes que ser empresa o tener certificado de usuario. Aquí te dejo una págima que te puede servir de ayuda, pero como todo, esto es la práctica: www.fremap.es/pdf/ayudadelta.pdf
La Winsuite esta dentro del Sistema Red de la Seguridad Social. Ahí si que NO puedes acceder, se necesita un certificado SILCON para empresas y una cuenta de cotización a la seguridad social. En la página www.seg-social.es hay un apartado que se llama SISTEMA RED y te puede servir de ayuda también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas