Baja voluntaria laboral 15 días
Actualmente estoy trabajando como técnico informático en un CAU con contrato de obra y servicio desde hace 6 meses, y he sido aceptado para otro trabajo que me interesa mucho más, el problema con el que me encuentro, es que me tienen que llamar para avisarme para incorporarme a una formación previa de un mes, probablemente sea después de reyes, y cuando me llamen me darán a lo mejor unos 3-4 días o como mucho creo que 7 días antes que comience el curso, y necesitan que para el inicio de dicho curso esté dado de baja en mi empresa e inscrito en el INEM como demandante.
Me deben 7 días naturales de vacaciones, pero no sé lo primero, si al llevar menos de un año trabajando es obligatorio que avise con esos 15 días de antelación, y lo segundo ¿Qué pasaría si por ejemplo me anticipo yo a la llamada y digo que me marcho el día 15 de enero y luego me llaman y me dicen que tiene que ser el 12 de enero cuando esté ya inscrito en el INEM? ¿Se podría hacer esa corrección? Supongo que habría consecuencias económicas ¿no?
Bueno espero haberme explicado.. Y que me sirvas para resolver mis dudas.
Me deben 7 días naturales de vacaciones, pero no sé lo primero, si al llevar menos de un año trabajando es obligatorio que avise con esos 15 días de antelación, y lo segundo ¿Qué pasaría si por ejemplo me anticipo yo a la llamada y digo que me marcho el día 15 de enero y luego me llaman y me dicen que tiene que ser el 12 de enero cuando esté ya inscrito en el INEM? ¿Se podría hacer esa corrección? Supongo que habría consecuencias económicas ¿no?
Bueno espero haberme explicado.. Y que me sirvas para resolver mis dudas.
2 respuestas
Respuesta de mgaban
1
Respuesta de maritony1975
1