Me están dando coba o la situación es así? Ayuda contratos temporales
Buenos días:
Trabajo como Recepcionista de Hotel en Madrid, doy por hecho que acogido al Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid. Me comentan que en breve no podrían hacerme más contratos y tendría que estar un tiempo parado. Les expongo los contratos y duración a ver si alguien me puede ayudar.
Contrato eventual por circunstancias de la producción
Del 10/10/2011 al 09/01/2012
Prorroga de dicho contrato del 10/01/2012 al 09/07/2012
Una vez extinguido dicho contrato y finiquitado, me hacen uno nuevo de interinidad a tiempo completo por sustitución de vacaciones de trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo: Del 10/07/2012 al 16/09/2012.
Terminado este contrato, finiquito y nuevo contrato Eventual por circunstancias de la producción del 17/09 /2012 al 14/10/2012.
Este es el contrato con el me hallo actualmente.
Sin tener ni idea de regulación ni leyes, habiéndome leído la última reforma laboral, encuentro una cláusula que dice que entre el período
comprendido entre Agosto 2011 y 31 de Diciembre 2012 queda anulada la prohibición de la
concatenación de contratos temporales, sí teniéndose en cuenta para períodos anteriores y
posteriores a esa fecha, o hablando en plata: vista mi antigüedad (entre en octubre 2011),hasta
enero de 2013 no hay limite en prorrogas ni contratos, y a partir de enero 2013 es cuando empezarían
a contar los límites de contratos eventuales y prórrogas etc.
Gracias de antemano, y espero alguien con conocimiento me asesore