¿Pierdo el tiempo trabajado para solicitar los días que me quedan de prestación?

Hola buenos días. Me correspondían 16 meses de prestación desde el 26 de julio de 2012. Lo estuve cobrando hasta abril de 2013 ( 9 meses consumidos). Trabaje después los meses de mayo y junio de 2013. Me volví a apuntar al paro y seguí cobrando la prestación anterior hasta el 14 de enero de 2014 (6 y medio consumidos). Volví a trabajar el 15 de enero de 2014 y finalizo a últimos de junio. Me gustaría saber si me conviene pedir los 8 días de prestación como me quedan porque no se si el tiempo ( 7 meses y medio) que he trabajado desde que empecé a cobrar la prestación (julio de 2012) los pierdo o se me acumulan porque en septiembre de 2014 empezaré a trabajar otra vez unos 7 meses y me gustaría saber si los puedo sumar a los 7 meses y medio anteriores para que me corresponda otra vez otros 4 meses de paro. Resumiendo, ahora en julio de 2014 cobro los 8 días que me quedan de prestación y después trabajaré 7 meses más o menos. ¿Puedo pedir nuevamente la prestación adjuntando los meses trabajados anteriormente? Gracias. Espero su respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o