Documentacion confidencial mia elevada a publica

Buenos noches,
En el trabajo llevo padeciendo acoso laboral por parte de dos compañeros desde hace algunos meses.
Trabajo en una empresa de Call Center, y ante mi sorpresa un de esos compañeros a podido acceder a un documento confidencial custodiado por mi responsable directo y por la empresa donde trabajo.
Ha cogido dicho documento lo ha leído y se ha pavoneado con el en la mano delante de todo el mundo. Dicho documento contenía información sobre proceso judicial y diligencias abiertas personales en un proceso de divorcio. (Que hacen referencia indirecta a una menor, mi hija).
He denunciado inmediatamente el hecho.
Ante mi sorpresa, los responsables me han contestado que esto ha sido una desviación indeseable, o una consecuencia que se ha salido de tono de una mala relación. Me han comunicado que han hablado con la persona en cuestión y queda avisada, y en el caso de que se vuelva a repetir tomarán las medidas oportunas. Que en todo caso se estudiará lo sucedido y en nigún caso tomarán medidas inmediatas.
¿A qué falta o delito a cometido mi superior y la empresa en donde trabajo al hacer dejadez grave de su función de custodia de cocumentación de carácter confidencial y de contenido muy sensible?
¿Que falta o delito a cometido mi compañero?
Como debo denunciar el caso?
Muchísimas gracias.
ME SIENTO VIOLADO Y ENCIMA LE QUITAN IMPORTANCIA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o