Contratación por horas

Hola

actualmente soy autónomo y hago reparaciones y mantenimiento para varios clientes de empresas, bares/Restaurantes y particulares (electricidad, fontanería, cerrajería).

Muchas veces tengo avisos para acudir a trabajos, tanto en horario nocturno, como en fines de semana. Para atender a estos avisos me gustaría contratar a otras personas ya que muchas veces no me viene bien atenderlos a mi por mi situación familiar.

Mi idea es contratar a alguna persona por horas, para que me ayude con esos trabajos fuera de horario, y puesto que los trabajos son esporádicos y no hay una carga de trabajo fija no puedo hacerle un contrato con X horas puesto que unos meses hay trabajos de este tipo y otro mes no los hay .

El problema es que si por ejemplo me dan un aviso para ir a trabajar un sábado por la mañana o un domingo, y me llaman (normalmente con 2-3h de antelación ) para hacer un mantenimiento que dura 1 o 2h, no se si es posible hacer un contrato de 2h y dar de alta a esa persona para hacer el trabajo.

Gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o