Cuenta ahorro vivienda

Este año 2004 abrí una cuenta vivienda y he ingresado el máximo deducible, ¿los 9015?, de lo cual me deduciré en la declaración anual. Mi pregunta es si yo en el año 2005 sigo ingresando dinero, ¿pongamos 6000?, ¿Teniendo un saldo entonces de 15015?,¿Puedo disponer de los 6000? Después durante el propio año 2005 hasta antes del 31 de diciembre, ¿con lo que no muevo los 9015? ¿De los que me deducí?

1 Respuesta

Respuesta
Si el destino de esa disposición es la compra de tu primera vivienda, y, es la misma a la que vas a destinar el resto del dinero si, pero si lo vas a destinar a otra cosa o no a la compra de tu primera vivienda, no.