Duda

Yo vendí una empresa, pero aun no cobre lo que me correspondía, lo que pasa es que en el notario ya firme. ¿Puedo hacer algo si no me quiere pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que firmaste estipula una fórmula de pago, y esta se incumple puedes impugnar ante notario la venta de tu empresa.
Lo que en el notario se firmo era que ya había recibido la cantidad estipulada. Aun así puedo acer algo ¿
Me parece que lo tienes un poco difícil si es como tu cuentas, piensa que no tienes ningún elemento de fuerza para probar que no te han pagado... deberás confiar en la buena fe del de enfrente...
Lo siento.