Leasing mobiliario para una terraza en los meses de verano
Voy a poner en marcha una terraza-parrilla en los meses de verano y me gustaría que me asesorases sobre el LEASING, estoy pensando en arrendar mediante un leasing un mobiliario por valor de 30.000 euros y me gustaría que me contases como es el proceso del leasing. He optado por el leasing debido a la dificultad de encontrar un arrendador de este mobiliario, y la compra queda descartada debido a la temporalidad del negocio que no permite una inversión tan elevada. Soy estudiante de Administración y Dirección de empresas y se como funciona la teoría pero no como es en la practica, me gustaría que me aclarases como es el proceso de concertar el leasing, el tiempo que transcurre desde que me pongo en contacto con ellos hasta que dispongo del mobiliario, si piden alguna garantía, si he de comprometerme a mantener el contrato durante un plazo determinado o puedo cancelarlo anticipadamente, en definitiva si es factible acudir a una empresa de leasing, firmar un contrato por el mobiliario para amortizarlo en el máximo posible y a los cuatro meses cancelar anticipadamente el contrato.
Sin más y a la espera de tus noticias, darte las gracias por tu tiempo y predisposición. Al compartir tus conocimientos prestas una gran ayuda a los demás.
Atentamente,
Javier
Sin más y a la espera de tus noticias, darte las gracias por tu tiempo y predisposición. Al compartir tus conocimientos prestas una gran ayuda a los demás.
Atentamente,
Javier
1 Respuesta
Respuesta de tusocio
1