Asesor seguros

Hola fulma! De nuevo soy el agente de seguros (Madrid). ¿Fui a la tesorería y me dijeron que la subvención por ser menor de 30 años es de 51? Y no del 50% del total. ¿Es así? Muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>ten en cuenta que el clculo es un porcentaje de otro porcentaje´y depende si has optado por contrar la incapacidad temporal o no, en términos generales da igual que sea el 50 ´0 el 51. Ten encuenta que la bonificación se aplica sobre la cuota resultante, no sobre la base.
Hola fulma! Yo me refería a la subvención por ser menor de 30 años, no por incapacidad. Me dijeron que este año es de 51 euros y yo creía que era del 50% del total de la cuota mensual (229euros). Dime como es en realidad. Un saludo
Hola fulma! De nuevo soy el agente de seguros (Madrid). ¿Fui a la tesorería y me dijeron que la subvención por ser menor de 30 años es de 51? Y no del 50% del total. ¿Es así? Muchas gracias
[email protected]
<%=Texto%>te he respondido hoy mismo, lee mas arriba.
<%=Texto%>cuando hablo de IT, hablo que al darte de alta has de elegir si quieres cobrar baja cuando te pongas enfermo o te accidentes. Es el 50 % en los dos años.
Por favor no olvides puntuar. gracias . FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas