¿Cuánto puede costar los seguros sociales de...?

Muy buenas fulma, estoy pensando en abrir una autoescuela y me gustaría preguntarte si sabes más o menos cuanto me pueden salir los seguros sociales de los que van a trabajar allí.
Te comento... Por razones que no vienen al caso quiero contratar dos administrativas (una por la mañana 4 horas y otra por la tarde otras 4 horas.
Además hay que contratar al director de la autoescuela y dos profesores, todos ellos a media jornada. ¿Podrías calcularme cuanto saldría en cuanto a Seguros Sociales contratar todos ellos?

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>lo que tu ves en tu nómina es lo que TU PAGAS de seguridad social, accidentes de trabajao, formación profesional, y fogasa, el empresario te lo retiene para junto con lo que a él le corresponde ingresarlo en la seg. social. Si observas el certificado de ingresos y retenciones que te da la empresa para hacer la renta pone unos gastos de seg. social , esos son los que te han retenido en la nómina por ese concepto. En los cáculos que yo te he hecho va incluida la parte que paga la empresa.
Espero haberte resuelto la duda. Por favor no olviesw puntuar es muy importante para mí.
Una cosita, yo es que trabajo de profesor y en mi nomina figuran una serie de gastos de seguridad social ... que si contingencias comunes... que si tal, que si cual... ¿Mi pregunta es si esas cantidades que figuran en la nomina son realmente las que el empresario paga por mi o ademas de eso tiene que pagar otras cosas que no veo en la nomina? No se si me explico, simplemente lo que quiero calcular con los gastos que figuran en mi nomina lo que me puede salir la fiesta... gracias
Gracias Fulma, rapidez en tus respuestas y se ve que dominas el tema. Un beso
<%=Texto%>hombre así sin saber los sueldos ya que cada provincia tiene un convenio colectivo distinto, no te lo puede decir exacto, pero si muy aproximado.
1 Admin: 1800 ?/año= 150/mes
1 Direct:2200 ? " = 183 "
1 Profes:2100 ? " = 175 "
TOTAL..... 833 ?/MES APROX.
Ye repito, esta información es del convenio colectivo de Almería, en cada provincia es distinto y hay bastantes diferencias, pero para que te hagas una idea, Madrid es casi un 20 % más caro que el de Almería, luego los seguros subirían casi en esa misma proporción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas