Libro

Hola. Yo soy estudiante de ciencias económicas y estoy muy interesado en el tema de inversiones en la bolsa de valores. Quisiera que me recomendara algún libro que hablara en profundidad este tema para introducirme en profundo en el. También si conoce de alguna página en internet que tratara Este tema.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo el siguiente libro:
"La Bolsa
Funcionamiento y técnicas para invertir"
Autor:Amat, Oriol
ISBN: 8423422402.
Materia: Finanzas/Contabilidad
Páginas: 256
Este libro explica las claves que permiten entender cómo funciona la bolsa. En él se enseña a utilizar las técnicas de análisis bursátil, a elegir el momento adecuado para invertir y el momento para vender, y a seleccionar las empresas que tienen unas mejores perspectivas y que, por tanto, permitirán rentabilizar las inversiones. El libro está escrito pensando en los conocimientos y necesidades de las personas no iniciadas en la bolsa, pero que están interesadas en la materia. Por ello se tratan los siguientes temas: títulos- valores; operaciones bursátiles; contratación; análisis de la coyuntura económica; análisis económico financiero; análisis de ratios bursátiles; análisis técnico.
El cuanto a páginas web, tanto invertía.com como inverca.com disponen de cursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas