Gestión empresarial

Hola me gustaría que me ayudaran en lo siguiente: ¿Qué es en síntesis una empresa? ¿Qué es administración?

1 Respuesta

Respuesta
Una empresa es básicamente la persona jurídica titular de la actividad que tiene como fin un producto o servicio con destino a un mercado.
La administración es la ordenación de unos medios tanto técnicos, como económicos, como personales para conseguir el producto o servicio objeto de la actividad de la empresa en cuestión.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, o que te amplíe la respuesta puedes consultármelo directamente.