Empresa un tanto especial

Hola, resido en Tenerife y estoy pensando en montar un negocio, más concretamente una "casa de citas".
Mi idea general es alquilar un chalet, o comprarlo si mis posibilidades me lo permiten, y habilitarlo para que trabajen varias chicas en él ademas de una "madamme" que se encargue de todo.
Ya tengo plantilla y mirado el chalet pero claro, no quiero tener problemas legales y no sé muy bien cómo andan este tipo de negocios, como constituirlo, con que forma jurídica, como tener contratado al personal para no tener problemas, etc...
Estoy intentando contactar con empresarios del ramo para que me asesoren un poco pero el secretismo que mantienen al respecto me frena.
Espero me pueda ayudar, se lo agradecería profundamente ya que estoy parado en este momento.
Gracias por anticipado, un saludo.
Respuesta
1
Lo mejor es que hagas una SL, y te des de alta como café bar-pub, de 4ª categoría, los empleados los contratas como camareros/as.
Has de pedir la licencia de apertura al Ayuntamiento, no tendrás problemas si no hay vecinos colindantes, y si los tienes di que no vas a tener música pues en caso contratio te harán insonorizar la zona de música.
Un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas