Inspección de Sanidad
Hola, hace tiempo recibí una inspección de Sanidad en la que se me informó de la necesidad de instalar un lavavajillas industrial en mi negocio (pastelería y cafetería) por el hecho de preparar bocadillos y estar dado de alta en el epígrafe correspondiente de cafetería. Un colega tuyo me contestó que si dejaba de preparar los bocadillos que no haría falta realizar tal inversión.
Esta mañana se han vuelto a presentar y me han dicho que aunque no prepare bocadillos si que tengo napolitanas, empanadillas,..., y que por eso he de ponerme el lavavajillas.
Mi pregunta es si realmente estoy obligado a tal inversión aunque los ingresos que tengo por esas ventas sean mínimos y venda 2 o 3 empanadillas y napolitanas al día.
Gracias.
Un saludo.
Esta mañana se han vuelto a presentar y me han dicho que aunque no prepare bocadillos si que tengo napolitanas, empanadillas,..., y que por eso he de ponerme el lavavajillas.
Mi pregunta es si realmente estoy obligado a tal inversión aunque los ingresos que tengo por esas ventas sean mínimos y venda 2 o 3 empanadillas y napolitanas al día.
Gracias.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1