CUIDADO con atdochado
Hola a todos, el "experto" atdochado puede haceros perder el tiempo. No sé si va de listo o es que es todo lo contrario pero después de haberle hecho ya al menos 5 preguntas que debieran ser sencillas para su currículum se limita a:
- NO RESPONDE a las preguntas.
- NO PIDE ACLARACIÓN sino que descarta las preguntas
- Y AL DESCARTAR CONTESTA CON RESPUESTAS casi OFENSIVAS como adjunto al final.
A mí me ha hecho perder el tiempo por lo que espero que NO OS OCURRA a los demás. Finalmente mis dudas me la han solucionado kormak, dieto, aira7032 y bargues, estupendos profesionales.
Deberían dar de baja a supuestos expertos que quitan calidad y utilidad a esta magnífica web.
Ejemplo de respuesta de ATDOCHADO:
----------------------------------
Su consulta resulta confusa, en unos aspectos, y absurda en otros
Preguntas:
1º. ¿Tiene usted algún conocimiento de Contabilidad?
2º. ¿Y de gestión económica?
3º. ¿Y de fiscalidad?
Por principio, no respondo a preguntas que por su forma o contenido me parece que corresponden a estudiantes. Por ello, si es su caso, le sugiero que estudie, lea la bibliografía que le hayan recomendado y repase los apuntes que haya tomado en clase.
Si fuera usted un profesional no formularía esta consulta puesto que conocería de sobras la respuesta a la misma. Y en el caso improbable de que no la conociese, sabría dónde puede encontrarla.
- NO RESPONDE a las preguntas.
- NO PIDE ACLARACIÓN sino que descarta las preguntas
- Y AL DESCARTAR CONTESTA CON RESPUESTAS casi OFENSIVAS como adjunto al final.
A mí me ha hecho perder el tiempo por lo que espero que NO OS OCURRA a los demás. Finalmente mis dudas me la han solucionado kormak, dieto, aira7032 y bargues, estupendos profesionales.
Deberían dar de baja a supuestos expertos que quitan calidad y utilidad a esta magnífica web.
Ejemplo de respuesta de ATDOCHADO:
----------------------------------
Su consulta resulta confusa, en unos aspectos, y absurda en otros
Preguntas:
1º. ¿Tiene usted algún conocimiento de Contabilidad?
2º. ¿Y de gestión económica?
3º. ¿Y de fiscalidad?
Por principio, no respondo a preguntas que por su forma o contenido me parece que corresponden a estudiantes. Por ello, si es su caso, le sugiero que estudie, lea la bibliografía que le hayan recomendado y repase los apuntes que haya tomado en clase.
Si fuera usted un profesional no formularía esta consulta puesto que conocería de sobras la respuesta a la misma. Y en el caso improbable de que no la conociese, sabría dónde puede encontrarla.
1 respuesta
Respuesta de kormak
1