Necesito ingresos.

Hola, soy una mujer de 51 años, me he dedicado al hogar desde hace 27 años.
Quisiera me orientes: Quiero hacer ventas de productos alimenticios(galletas y embutidos -chorizo-), pero mi duda es si necesito permisos para hacer esto, y como o donde debo se ir.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si me escribe de México (no me lo dijo), hay que solicitar autorización a la Secretaría de Salud para que certifique la higiene de sus productos, tener su alta ante la SHCP y, si los va a vender en un local, que ese local tenga uso de suelo, lo cual, puede verificarlo ante la Delegación Política o Presidencia Municipal (según corresponda) y ahí solicitar su permiso.
Por lo general, acudiendo ante su autoridad local es donde pueden indicarle permisoso y precios.