Invertir bienes tangibles

Quisiera por favor que me asesorara para invertir en filatelia, bien en Afinsa o en Forum Filatélico, en ambas entidades me ofrecen un tipo de interés altísimo en función del tiempo que tenga el dinero, por ejemplo F.F. Me ofreze el 6.5% a partir de los 10 años, antes va desde el 0.5% hasta el 6.5%.
Afinsa en cambio me ofreze un 10% a partir de los 10 años.
Respuesta
1
La inversión en filatelia es un tipo de inversión que debe plantearse a largo plazo. En el corto plazo es difícil obtener buenas rentabilidades. También debe tener en cuenta que suelen ser inversiones poco líquidas, es decir, no suele poder vender su inversión cada día, sino que existe unos plazos. Infórmese acerca de posibles comisiones de salida de la inversión que le puedan aplicar en caso de que necesite el dinero antes de los 10 años.
¿Seguridad en la inversión?,¿Fiabilidad de la empresa?, dudo por que no confío y no conozco
La inversión es fiable, puesto que se trata de una inversión que ha demostrado que se revaloriza con el tiempo. Si te ofrecieran comprar un cuadro, por ejemplo de Picasso, sabes seguro que con el tiempo se revalorizará. La inversiones en arte, filatelia y numismática son una manera de proteger el capital, puesto que se consideran no afectadas a posibles crisis. Son valores refugio, como puede ser el oro.
En cuanto a la fiabilidad de la empresa, ambas tienen una sólida trayectoria, con larga experiencia y buenos expertos. No hay que temer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas