¿Dónde encontrar gente para desarrollar mi negocio?

Buenas tardes, he leído su currículum y me parece una opinión interesante. Estoy creando un negocio desde casa que se compone de una parte, de hacer una red de distribución y otra parte de venta de productos. La página de negocio es www.trabajardisfrutando.com y la de producto www.delgadaysana.com Me gustaría saber su opinión al respecto, y si me pudiera aportar alguna idea para desarrollar mi negocio, ya que he obtenido en diciembre un beneficio neto de 3000 euros y mi objetivo es doblarlo en un año. Llevo en este negocio año y medio.
Reciba un cordial saludo. Marina Arcos

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te felicito por ser una mujer productiva.
Has un análisis de las estrategias que has venido haciendo desde el inicio de tu negocio y toma las que te han dado resultados.
Formate metas cortas, 1 cliente diario o un motno de ventas diario, tu sabrás tus valores necesarios para alcanzar esa meta.
Enfócate a tu mercado meta y atacalo, gente que busque buena salud, personas con sobre peso, deportistas, gente de oficina con poco tiempo de ejercitarse, gente practica.
Que tus clientes sea lideres de oficina, de grupos de amigos, que se rodeen de gente ellos te harán muy buena publicidad gratis.
Y sobre todo que cada minuto de tu trabajo sea productivo.
Básate en valores firmes, como honestidad, esfuerzo, carisma, innovación, creatividad.
Echale ganas y a tus ordenes, espero y estas recomendaciones te sirvan para el desarrollo de tu negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas