Necesito información sobre las pastillas anticonceptivas de la mujer y las relaciones sexuales

Entonces no me puedo preocupar de un embarazo, fueron las postday de dos pastillas a las 12 horas, pero la duda es que tomo doble dosis y estaban cerca los 13 días, los días en que lo hicimos fueron los 10 y 11 de su ciclo, pero cuando le tocaba la segunda pastilla de postday lo volvimos a hacer y al siguiente día tomo la otra pastilla de postday (que al igual era de doble pastilla la de 12)

1 respuesta

Respuesta
1
No, no hay posibilidad de embarazo dado que se tomó 2 dosis (que además era innecesario que ella se saturara de pastillas, no lo vuelvan a hacer).
Proucra apoyarla con los días menos fértiles y el uso de preservativo, para que no la cargues con toda la responsabilidad y ambos estén más tranquilos.
Buena suerte y cuídate.
Hola disculpa que te siga molestando a mi novia no le ha bajado, mira el 2 de febrero le llego su regla, a los días 10 y 11 de su ciclo lo hicimos el 10 lo hicimos y se tomo una dosis de postday de 2 pastillas al día siguiente le tocaba la segunda dosis a a las 11 de la mañana y lo hicimos antes de que le tocara la segunda dosis y decidimos que se tomara otra, me preocupa por que ya estabamn cerca los 13 días o sus días fértiles, ¿abra riesgo de embarazo o que es más recomendable hacer? Gracias por tu atención
No veo posibilidad de embarazo.
Pero no está bien que se automediquen. Si ya se había tomado la dosis señalada, no debe ingerir más dosis de las debidas o le puede hacer daño.
A estas alturas sólo les resta esperar a que baje su sangrado.
Si se le atrasa más de 10 días, hay que aplicar prueba de embarazo.
Si realmente te preocupa y quieres apoyarle, usa preservativo. Eso les quitará muchas preocupaciones. Si ay son pareja estable, pueden intentar agregar el uso de pastilla diaria en lugar de PAE. Es mejor.
Cuídate y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas