Vecinos molestos

Hola
Vivo en el último piso de un edificio de cinco plantas. Los edificios colindantes tienen solo dos o tres plantas así que tengo unas vistas estupendas y sobre todo, es un lugar silencioso.
Si miro hacia abajo desde mis ventanas puedo ver una azotea o terraza descubierta de más de cien metros cuadrados, a la altura de una segunda planta más o menos, que pertenece a otro edificio. Al parecer ésta terraza debe pertenecer a alguna asociación de vecinos o similar.
El problema es que ésta terraza, antes sin uso aparente, ahora tiene un toldo, unos focos y un pequeño escenario de madera.
Ahora con el buen tiempo por las tardes organizan cursos de sevillanas y por las noches colocan sillas en fila para que la gente, a modo de público, pueda sentarse a ver cómo sus hijos se suben a cantar karaoke al escenario. Incluso disponen de una pequeña barra donde despachar bebidas. Vamos un chiringuito que no le falta de nada.
Como comprenderá, el silencio pasó a la historia, entre las marujas y el karaoke. Luego dicen que los jóvenes con el botellón ... Pero estos le aseguro que son iguales o peores.
Mi pregunta es: ya que no tengo intención de aprender a bailar sevillanas ni me interesa escuchar los alaridos de aficionados al karaoke ¿debo llenar mis cubos de agua y despacharla a gusto sobre los ruidosos para que cesen su actitud o existe algún método más civilizado de solucionarlo?
Gracias de antemano por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Lo 1. que debes hacer es solicitar al presidente de tu Cdad. una Junta para hablar del tema. Supongo que debe molestar a más vecinos.
Es importante porque es mejor poner la demanda como Cdad. que como 1 solo particular.
Si acordáis tomar medidas conjuntas, debéis ir al Ayuntamiento a averiguar si para esto tienen permiso.
Si aparte de tu bloque hay más bloques colindantes que sufran las molestias deberíais actuar todos juntos.
Si no tienen permiso, denunciad directamente contra la catividad.
Si les hubiesen dado permiso estudiad que dice de la actividad, horas, etc.. y si hay algo que no hacen bien, denunciad y si todo estuviese correcto dedunciad igualmente que no se os ha consultado y debéis sufrir las molestias.
Repito que si la denuncia es conjunta es mucho mejor.
Ah! Y mientras averiguas todo esto ni se te ocurra tirar agua o cualquier otra cosa porque entonces ellos te denunciarían a ti o a la Cdad. y estaríais sin resolver el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas