Desempleada

¿Hola cómo esta? Espero que este bien, bueno mi interés es porque he quedado sin trabajo soy profesional en Trabajo Social, y ahora mismo estoy inactiva. Bueno mi pregunta es tengo una herramienta que es el internet en casa, pero no veo la forma de como obtener ingreso de esa manera u otra quisiera que me orientara a como poder crear una empresa para poder solventar mis gasto y tener una mejor oportunidad de vida. Su respuesta sera bien recibida . MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quieres hacer una empresa de asesoramiento social o estás pensando en alguna idea concreta?
Vía internet tienes que darte a conocer en portales que tengan relación con tu trabajo y te recomendaría una página web con tus datos y tu especialidad para que las personas puedan contactar contigo.
Te recomendaría que te apuntaras a todas las bolsas de empleo de tu comunidad para poder acceder a un puesto público. Están muy bien remunerados.
Puedes compaginar ambos en todo caso.
Un saludo y suerte
[email protected]
SI vas a darte de alta mira el tema de subvenciones. El tema de hacerlo por internet y en tu campo puede dar lugar a subvenciones. Por ser mujer tienes la de emprender en femenino del Instituto de la MUJER además de las de tu comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas