Exportación.

Necesitaría saber que tipo de empresa o sociedad, es necesaria para poder exportar productos que compraría en España, a países no comunitarios. Estos envíos los realizaría de forma esporádica, posiblemente cada 3 meses.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que me hayas preguntado. Lamentablemente tendré que contestarte de la forma que no me gusta, porque eso DEPENDE, de dos cosas: Primero del producto que exportarás, pues alguno de estos tienen tratamiento especial y por lo tanto los requisitos son distintos y Segundo, también dependerá del país de destino, pues algunos países imponen algunas barreras arancelarias y restricciones en cuanto a calidad y cantidad de los productos. Mi mejor consejo es que lo consultes con la secretaría u oficina de exportaciones que depende del Ministerio de Economía, su función principal es promocionar las exportaciones, por lo que, seguramente te van a facilitar las cosas... espero te sirva... Ahí me cuentas como terminas esto... Próspero año nuevo.