Venta de un chalet en parcela indivisa

Hola, a ver si tu no me pones el panorama tan negro, porque estoy un poco desesperada. Resulta que he heredado un chalet, y me hace falta venderlo urgentemente, pero en las escrituras he descubierto que la parcela está indivisa, y es la tercera parte de otra mayor.Son tres hermanos y uno de ellos se vendío su parte a mi padre. El ayuntamiento no me permite segregar, ¿puedo vender mi parte aunque por supuesto el chalet haya perdido muchísimo valor al estar en parcela indivisa? Los dos hermanos han renunciado verbalmente a quedarse con la parcela pues se la ofrecí en primera instancia. Gracias.
Respuesta
1
Claro que puedes vender tu parte, ya que hiciste lo correcto al ofrecérselas a tus hermanos, pues tenían la primera opción de compra, pero puedes venderla, ya que ambos renunciaron a adquirirla. Contrata a un abogado que redacte el documento de venta y si es necesario elabore otro donde tus hermanos están de acuerdo con la venta de tu parte, pues renunciaron a comprarla, esto si fuera necesario. Pero pues negociarla cuando gustes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas