Carta circular

Espero que me puedas ayudar. No sé como informar a los proveedores del cambio de horario en nuestra oficina e indicar además los días festivos (puentes) de todo el año.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz un calendario de Trabajo del año... le das copia a los proveedores... Explica tus razones y planteas que de tener algún inconveniente se comuniquen con una persona determinada para que les cambie el día o los horarios... Sería ideal que hagas referencia a la resolución de la directiva de la empresa que determina el nuevo horario... Asegúrate de que los proveedores te firmen el recibido de la comunicación y hazla con al menos un mes de anticipación a la vigencia del nuevo horario...