¿Hay Probabilidad de embarazo?

Nuestra duda es si hay probabilidad de embarazo, bueno mi chica es regular y
en este periodo menstrual hemos tenido relaciones 2 veces, la 1ra fue en su día 7
casi, casi acabando su tiempo de sangrado, y a las 2 horas se tomo la pastilla
postday, alas 12 horas la siguiente y tuvimos relaciones otra vez en su día 23 de
periodo, aquí la pastilla se la tomó al siguiente día 20 horas después de la relación (la 1ra.) y la segunda a las 12 horas siguientes; no presenta ningún síntoma, ni mareos, inflamaciones de vientre ni pequeños sangrados, estamos en duda de si es posible que este embarazada
por que al día de hoy lleva 4 días de retraso y cabe mencionar que en ninguna de las 2 veces que tuvimos las relaciones yo terminé dentro de ella. ¿Qué nos puede
diagnosticar? ¿O qué nos sugiere?, esto nos tiene un tanto angustiados.

1 respuesta

Respuesta
El exceso de uso de la PAE está provocando desequilibrios en el cuerpo de ella. Deben dejar de emplear la PAE como método anticonceptivo. Es indispanesable cambiar al uso del preservativo o cuando menos la pastilla diaria. Ingerir muchas PAE sólo provocará desequilibrios en ella y resultados indeseables en su salud.
Lo que pueden hacer por ahora es que ella trate de relajarse lo más posible y que coma bien y de todo, procurando frutas, mucha verdura y agua además de cereales.
No creo que haya embarazo, pero sí hay que tener cuidados para que ella no desarrolle resistencia al uso de la PAE.
Gracias, el pasado viernes tuvo un sangrado muy pero muy pequeño y de color rojo muy obscuro, posteriormente el pasado domingo tuvo otro igual de limitado aun que de color muy pálido y finalmente ayer martes ya le empezó a bajar normal, siendo su 11vo. Día de retraso y/o primer día de periodo, la verdad estábamos algo apurados y nos hubiera gustado que nos respondieran antes para orientarnos por que de la pregunta ya tiene 2 semanas, de cualquier forma gracias y Saludos. Ya adoptamos un método anticonceptivo para evitarnos estos sustos.