Junta de compensación

Tengo un terreno con una vivienda de 160 m. Que tengo alquilada en torrejón. DE repente me llega una carta de constitución de junta de compensación en esa zona, resumiendo, me incluyo dentro de la junta de compensación, porque me aconsejan que quedarse fuera es expropiación y eso es peor. Me valoran la casa en 50000 euros para derribarla, y 12000 euros para indemnizar al inquilino. Es algo increíble solo el costo de materiales de la casa me ha costado más, lo considero un abuso quisiera encontrar algún abogado experto en estos temas para que me pueda llevar el caso porque lo considero un atropello., gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que debes buscar un abogado y que te represente en este caso, pues efectivamente esto no puede ser. El abogado debe ser experto en casos, civiles y mercantiles y que tenga fama para que asegure que llevará exitosamente el litigio. Consulta cuanto antes para ganar tiempo y estés preparado y dejes que atropellen tus derechos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Puedes recomendarme a alguien que conozcas, gracias.
Entra a la siguiente dirección y ponte en contacto con ese abogado y planteas tu caso para ver qué opinión te da y de acuerdo a ella decidirás si le entregas ese caso:
http://www.vilavertasociados.com/12771.html?*session*id*key*=*session*id*val*
Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas