Lío con los módulos de autónomo

Buenas tardes,
Tengo un lio en la cabeza con lo de los módulos de autónomo, hay tres formas de tributar ante hacienda según me he podido enterar (estimación directa, estimación directa simplificada o estimación objetiva) o algo así... Me gustaría saber, en mi situación (la que me estoy planteando) cual de estas modalidades sería la mejor para mí o la que me toque si es que no puedo elegir.
Mi situación: autónomo de sector servicios (estaría inscrito en el epígrafe 849.9 del IAE "servicio de conserjería"), por cierto creo que es obligado en mi caso lo del nuevo autónomo económicamente dependiente puesto es un único cliente al que yo facturaría y siempre el mismo, ¿en ese caso cual es la forma de tributar que debo tener? ¿Y lo del descuento en las facturas del IRPF?
Respuesta
1
En primer lugar, comentarte que es normal que estés un poco liado.
Nosotros podemos ayudarte, aclararte cual es el régimen que más te conviene y ayudarte en futuro con la tramitación de los tributos. Para ello necesitamos más datos ; si quieres, entra en nuestra página www.quevedoasesores.com. nos mandas un correo, nos facilitas un teléfono y nos ponemos en contacto contigo en 48 horas; o si lo prefieres, nos mandas la información necesaria por correo electrónico.
Gracias,
Pero yo vivo en Barcelona y por lo que veo en vuestra web, vosotros estáis en Valencia. Necesitaría a ver si me puedes dar una psita de por donde debería tirar.
La única información que te puedo dar (la que se): ¿Es qué me correspondería lo de autónomo económicamente dependiente y que estaría en el epígrafe 849.4 del IAE y que la facturación mensual sería de unos 3000? Sin IVA
Si me puedes orientar un poquito te lo agradecería.
Con ese epígrafe, no puedes darte de alta en objetiva, debes pertenecer al régimen de estimación directa simplificada.
Respecto al autónomo económicamente dependiente, para ver si realmente te corresponde o no, necesito más datos.
No te preocupes por la distancia, con nuestro sistema tecnológico, tenemos clientes en toda España. LLamanos si quieres, o facilitanos un teléfono, e intentaremos aconsejarte de manera que tus obligaciones fiscales sean las estrictamente legales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas