Deuda del inquilino

Hola,
Tengo unos inquilinos viviendo en mi propiedad. Llevan 3 meses sin pagar el alquiler. La casa esta en Almodovar del Campo cerca de Puertollano (Ciudad Real) El alquiler son 550 euros al mes. Me gustaría saber como puedo resolver este problema.
¿Necesitare un abogado? ¿Cuánto costaría? ¿Qué tiempo tarda el en resolverse?
Espero que contesten pronto
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vas a necesitar ir a un abogado e iniciar un proceso de desahuicio.
Si tienes mucha suerte, puede que las primeras cartas del letrado les asusta y decidan marcharse.
Una posibilidad para ahorrar algún dinero podría ser apuntarse a un sitio como legalitas y luego pedir que te asesoren. Puede que te salga un poco más barato que yendo directamente a buscar un abogado.
Cuanto más tiempo dejes pasar más estás perdiendo, así que armate de valor y adelante.
Un saludo y buena suerte,