Madre que ayuda en tu negocio, ¿Pueden multarte?

Hola, resulta que tengo un negocio,(soy autónoma) y mi madre me hecha una mano, ella es mayor y está cobrando una pensión, pero en casa todo el día sola se aburre y se deprime, conmigo habla con uno, con otro y le pasa la mañana más rápido. El tema es: si me viene una inspección o algo, ¿puedo tener problemas? ¿Puede ella perder su pensión?, alguien que pueda acláramelo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que te sirva de ayuda.
       Ten en cuentra que si vienen a realizarte una inspección de trabajo a tu negocio, van a mirarte todo con lupa y si tu madre está trabajando y no la tienes asegurada te pueden denunciar, como no puedes asegurarla pues está cobrando una pensión, lo mejor que puede hacer tu madre es dejar de ir a trabajar a tu negocio, puede ir de visita y así no estaría trabajando, ¿el hecho de no tener un trabajador asegurado es una infracción muy grave que se penaliza con 3.000? De multa, así que mejor que en vez de "trabajar", que vaya de visita.
        Si te viniera una inspección, tienes que tener claro que tu madre está visitando a su hija en su negocio y eso nadie te lo puede negar, así estará a tu lado, no se deprime y tu estás libre de sustos y problemas.
Un saludo y espero que te haya ayudado.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas