Nueva empresa

Hola me gustaría emprender un nuevo negocio y tengo muchísimas dudas. Empezaré poco a poco. La primera es que quiero montarlo en una nave industrial y mi propuesta no se si tiene cabida en este lugar. Me explico, he hablado con el ayuntamiento de mi localidad y en principio me comentaban que mi idea no se podía llevar a cabo en una zona industrial.
En concreto se trata de una productora musical, en la que quedarían reunidas muchas actividades como por ejemplo: oficina, almacén, locales de ensayo, academia de música, estudio de grabación, tienda-taller, cafetería, etc.
Supongo que como oficina y almacén no tendría problema, pero ¿qué pasa con el resto de actividades? Están fuera del ámbito industrial, o existe alguna forma de enmarcarlo todo junto. En concreto me decían que la actividad para locales de ensayo no estaba permitía por no considerarse industrial, pero dónde puedo informarme de todo esto sin tener que pagar por hacer una solicitud en el mismo ayuntamiento.
Gracias por adelantado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco las normas de tu ayuntamiento de residencia, pero ahora está muy extendido lo llamado Parque Empresarial, donde tienen cabida estas actividades que no son puramente industriales. Pide información en tu Ayuntamiento, debe ser gratis.
Gracias por la información, preguntaré en el ayuntamiento a ver si me dicen algo, pero cuando hablé con ellos y les conté la propuesta, no comentaron nada de esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas