El importe de autónomos

Quisiera saber "donde coloco" los pagos realizados de autónomos, en las declaraciones trimestrales de iva y si se puede y de no ser así donde los pongo, pues creo que la administración me los cobra y no me cobra iva o no me lo desglosa, creo que como gastos, pero si no tienen parte de iva, la cifra de base imponible y la del iva para el modelo, (antes 300) y ahora 303 no cuadraría ¿no? ¡ Donde los meto dios mio !
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esto debes ser muy cuidadoso y hacer correctamente la declaración para evitar multas e inconvenientes, por lo tanto te recomendaría que fueras a Hacienda con todos los documentos, facturas, etc., para que allá mismo te indiques que es lo que debes hacer, ya que se ha llegado el caso que muchas personas lo hacer erróneamente o por sugerencia de otros y está mal. Por eso lo mejor es que los mismos funcionarios te orienten y de acuerdo a los documentos que lleves y las facturas, será que hagas la declaración correspondiente, pues es mejor equivocarse con cualquier cosa menos con los impuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas