Sobre las casas de apuesta en mexico

Hola expertos!...
Bueno soy una persona recién egresada de la universidad y me agradaría destacar como empresaria por lo menos con una pyme...
Al guno de ustedes sabe si las casas de apuesta (bingo, cubilete, ¿etc) son ilegales en Mexico?. ¿Puedo registrar un negocio ante hacienda?.
Lo que menos necesito es meterme en problemas... Mil grsacias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta donde sé son ilegales, pero recuerda que aquí en mexico todo es posible, de modo que si te empeñas en tener una casa de apuestas tu mejor argumento será precisamente las que ya están funcionando. Por otro lado es un giro considerado de los "negros" de modo que hay que ser muy hábiles para enfrentar situaciones relacionadas a esos giros. Creo que si lo que menos deseas son problemas, te detengas un poco a reflexionar y busca en un universo de posibilidades la más viable (ojo) por demanda, por inversión y por vocación, con esto último quise decir que es mucho mejor tener una empresa que además de dinero te de la satisfacción de hacer algo que eu te haga sentir bien ej. no es lo mismo vender carne de res a productos de belleza aunque en ambos puedas ganar buenos dineros.
Hey muchas gracias por tu panorama... en verdad me has hecho ver aspectos que no veía, y es que con esta crisis... creo que la imaginación c me desbordado...
Mil gracias de nuevo por tus conocimientos...
Lo importante es haber echado andar esa imaginación, ¿si necesitas más orientación en tus nuevas ideas acá estoy ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas