Cancelación de un contrato

Buenos días.
Desde hace 20 años regentamos la cafetería de un instituto con un contrato administrativo dicho contrato es de un año renovable anualmente, pero hay una clausula que dice que cualquiera de las partes puede disolverlo avisando con un mes de antelación, pues bien ahora la subdirección aconseja al instituto que me echen y que salga a concurso otra vez.
Mi pregunta es si pueden hacerlo así sin más por esa clausula o después de tantos años tengo algún derecho acquirido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el contrato está bien redactado y expone claramente, que cualquiera de las partes puede cancelarlo unilateralmente con un preaviso de dos meses, me temo que lo tienes muy difícil.
La LAU distingue claramente los arrendamientos de negocios y los de vivienda y en tu caso es un negocio, con lo cual, poco puedes hacer. Intenta dialogar al máximo y encauzar la situación, porque por la vía legal, no le veo muchas salidas.
Ahora bien, para tener toda la seguridad, deberías llevar el contrato a un abogado y que se lo lea, puesto que es posible que esté mal redactado y por defectos de forma, te puedas acoger a otras opciones. Es imposible responderte mejor a esto sin leer el contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas