Ley concursal

Hola me gustaría saber en la ley concursal que papel tengo, ya que la empresa en la que trabajaba esta en ley concursal.Fui a juicio con la empresa por impago de cinco nominas y gane el juicio por lo que rescindí mi contrato. Ahora estoy a la espera de cobrar de fogasa parte de mi indemnización y el resto me lo debe la empresa. Ahora tienen que hacer la quita y yo quisiera saber si entro en ella como acreedor o si mi indemnización es integra y pase lo que pase no pueden quitarme nada. Gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
1
La ley concurlas es compleja y depende de muchas circunstancias... Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el asunte y sobre todo le represente en el concurso, para garantizar sus derechos. Este profesional sera quien mejor le informara sobre sus posibilidades.
En principio, usted es un trabajador y no un acreedor de la empresa de modo general. Cobrara del Fogasa y la parte de la empresa no creemos que entre en la quita, pero sin conocer en profundidad la documentación y situación judicial no es posible decirle más.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas