Factura a cliente en concurso de acreedores con IVA cero

Un cliente, el cual está en concurso de Acreedores, me pide hacerle factura con IVA a 0, entiendo que eso es una factura la cual no se puede declarar,no? O hay alguna vía legal por la que una empresa en concurso de acreedores puede solicitar este tipo de factura con IVA cero? En este caso se le ha prestado un servicio de reparación de maquinaria, el cual debería tener un IVA al 18%.

Rogaría y agradecería la mejor opinión de los expertos.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No la hay. Debería aplicar el 21% a partir 01/09/2012 o 18% si fuera anterior