Busco VPO o entrega en 9 meses máximo

Hola, estoy buscando viviendas VPO o Libres para entrega máximo 9 meses por la zona oeste, sur o madrid ciudad y no se adonde dirigirme para encontrar la mejor calidad/precio o mejor zona revalorizable. Muchas gracias por adelantado. ¿Por cierto que opinas de la burbuja inmobiliaria?

1 respuesta

Respuesta
1
Para viviendas de VPO lo mejor es dirigirse a la Comunidad Autónoma, ellos te orientarán en las zonas en las que se están construyendo este tipo de viviendas.
En mi opinión, creo que una buena zona para invertir ahora, es la sur, con especial incidencia en los alrededores de Arroyomolinos y San Martín de la Vega. Otra zona buena para invertir es el eje Boadilla-Brunete. Todavían no están superexplotadas.
Respecto a las burbujas, me gustan en la coca cola, pues son de verdad. Las demás, para mi gusto, son artificiales. Ello no quiere decir que cueste más vender ahora que antes y que si esperabas sacar 40 millones por tu casa cuando tu vecino la ha vendido hace dos meses por ese precio, al final la tengas que vender en 38,5 millones. ¿Eso es burbuja? Yo creo que no. El españolito preferirá no vender antes que ser el primero en explotar la pompa. Al tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas