Creación de empresa
Hola, soy Dilania, de Andalucia, una amiga y yo queremos abrir una academia de formación para dar clases particulares a los niños. Lo tenemos listo pero no sabemos cuáles son los pasos.
- Darnos de alta en el IAE
- Darnos de alta en la SS, en concepto de autónomo
- Registrar la academia en el Ayuntamiento
¿Qué más?
Sabrías decirnos, ¿cuánto puede cotizar un autónomo y qué más gastos debemos prever?
La empresa que iría a nombre de una sola persona, ¿tendría qué estar registrada como sociedad limitada o con otra denominación?
Por último y abusando de tu buen hacer y si me puedes ayudar. Queremos contratar a maestros de último curso de magisterio, es decir sin titulación terminada, qué tipo de contrato sería, en prácticas, sabrías decirme cuánto debemos pagar a la SS por persona con este tipo de contrato, ¿si prestara 2 horas diarias de trabajo?
Gracias, sé que son muchas cuestiones, ayudame en las que puedas, un saludo
- Darnos de alta en el IAE
- Darnos de alta en la SS, en concepto de autónomo
- Registrar la academia en el Ayuntamiento
¿Qué más?
Sabrías decirnos, ¿cuánto puede cotizar un autónomo y qué más gastos debemos prever?
La empresa que iría a nombre de una sola persona, ¿tendría qué estar registrada como sociedad limitada o con otra denominación?
Por último y abusando de tu buen hacer y si me puedes ayudar. Queremos contratar a maestros de último curso de magisterio, es decir sin titulación terminada, qué tipo de contrato sería, en prácticas, sabrías decirme cuánto debemos pagar a la SS por persona con este tipo de contrato, ¿si prestara 2 horas diarias de trabajo?
Gracias, sé que son muchas cuestiones, ayudame en las que puedas, un saludo
2 respuestas
Respuesta de mjph66
1
Respuesta de enola01
1