Es un placer para mi contestar a tu inquietud.
Puedes acceder a información sobre el tema de la referencia (norma ISO 9000) de diferentes formas:
- En el siguiente URL encontrarás información sobre el tema, así como una lista de profesionales en procesos de certificación de calidad en México www.qualitylink.com.mx/qldirectorios.html
- Si tu empresa quiere que el proceso de certificación de calidad, tenga un direccionamiento de nivel internacional (con sus consecuentes ventajas), te puedo recomendar a "Bureau Veritas Quality International". Pero si el presupuesto no da para contratar a esta empresa, te doy mi email
[email protected] , donde con gusto te puedes comunicar conmigo, y podré hacerte llegar una propuesta de una empresa Colombiana que le compite a Bureau Veritas, en el tema de asistencia en los procesos de certificación de calidad, con un presupuesto mucho menor del que debes disponer para contratar a Bureau Veritas, y manteniendo las ventajas de un proceso de calidad internacional.
- La Universidad Autónoma de Guadalajara posee una especialización e información genérica sobre la norma de calidad ISO, en sus diferentes versiones
Espero que la información anterior sea de utilidad para ti, y con gusto atenderé cualquier otra inquietud sobre este tema, o sobre otro que puedas llegar a necesitar.
Gracias por consultarme, y agradeceré que evalúes esta respuesta, con base en la satisfacción y utilidad que para ti represente la misma.
Hasta pronto,
Beimar Castro.