¿Dónde puedo informarme en guadalajara, jalisco, México acerca del iso 9000 para una compañía?

Quiero preguntarte donde me puedo informar acerca del iso 9000 aquí en guadalajara, jalisco. Mexico.por que lo queremos implementar en la compañía.
De antemano muchas gracias
Respuesta
1
Es un placer para mi contestar a tu inquietud.
Puedes acceder a información sobre el tema de la referencia (norma ISO 9000) de diferentes formas:
- En el siguiente URL encontrarás información sobre el tema, así como una lista de profesionales en procesos de certificación de calidad en México www.qualitylink.com.mx/qldirectorios.html
- Si tu empresa quiere que el proceso de certificación de calidad, tenga un direccionamiento de nivel internacional (con sus consecuentes ventajas), te puedo recomendar a "Bureau Veritas Quality International". Pero si el presupuesto no da para contratar a esta empresa, te doy mi email [email protected] , donde con gusto te puedes comunicar conmigo, y podré hacerte llegar una propuesta de una empresa Colombiana que le compite a Bureau Veritas, en el tema de asistencia en los procesos de certificación de calidad, con un presupuesto mucho menor del que debes disponer para contratar a Bureau Veritas, y manteniendo las ventajas de un proceso de calidad internacional.
- La Universidad Autónoma de Guadalajara posee una especialización e información genérica sobre la norma de calidad ISO, en sus diferentes versiones
Espero que la información anterior sea de utilidad para ti, y con gusto atenderé cualquier otra inquietud sobre este tema, o sobre otro que puedas llegar a necesitar.
Gracias por consultarme, y agradeceré que evalúes esta respuesta, con base en la satisfacción y utilidad que para ti represente la misma.
Hasta pronto,
Beimar Castro.
Gracias, de verdad me da mucho gusto que gente como tu y tus amigos valoremos, la herramienta del internet con este tipo de comunicación de y de asesoría. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas