Ericsson
Soy Uruguayo, tengo 41 años, tengo dos niños, y vivo en Uruguay por ahora, trabajé durante 16 años en telefonía en Ericsson de Uruguay SA, Ericsson de México Telefonía pública y urbana, redes digitales switcheadas, Transmisión digital, y los últimos diez en redes celulares móviles ericsson TDMA y GSM en Uruguay, México (telcel), Usa (AT&T), Chile CTC), Brasil (TELESP), Argentina (CEA), Suecia (Ericsson).
HAblo perfecto inglés y portugués, ahora estoy temporalmente trabajando como gerente técnico en una compañía de estructuras para radiobases celulares, torres y cableados.
Manejo redes de Fibra óptica mediciones y microondas.
Solo quiero una oportunidad, que alguno de ustedes conozca a alguien que me consiga aunque sea un contrato temporal en CUALQUIER país, necesito emplearme pues en dic-2003 quedaré sin trabajo nuevamente.
Agradezco cualquier tipo de respuesta, pista o ayuda que me envíen por este medio
Muchísimas gracias
Miguel Cuestas
HAblo perfecto inglés y portugués, ahora estoy temporalmente trabajando como gerente técnico en una compañía de estructuras para radiobases celulares, torres y cableados.
Manejo redes de Fibra óptica mediciones y microondas.
Solo quiero una oportunidad, que alguno de ustedes conozca a alguien que me consiga aunque sea un contrato temporal en CUALQUIER país, necesito emplearme pues en dic-2003 quedaré sin trabajo nuevamente.
Agradezco cualquier tipo de respuesta, pista o ayuda que me envíen por este medio
Muchísimas gracias
Miguel Cuestas
Respuesta de beymar
1